Selecciona un país
Latinoamérica
México
Es
En

Bomba de inyección química con energía solar

BR1100

November 7, 2019

  La bomba de inyección química Bruin BR1100 es una bomba de tipo de émbolo de desplazamiento positivo y accionamiento por leva giratoria que utiliza una fuente de energía eléctrica rotativa (CC o CA). La cámara de compensación estándar y la disposición del émbolo de 3/8 ”permiten una amplia selección de volúmenes que se controla mediante señales intermitentes del sistema de control.   Varias configuraciones del sistema de control y un émbolo de 3/8 ”proporcionan una salida de volumen ajustable de hasta 454 litros por día como máximo. El émbolo de carburo de tungsteno proporciona mayor durabilidad y resistencia a la…

Saber más

Válvula de control de alta presión.

Jaula de alta presión guiada equilibrada.

October 18, 2019

    Válvulas de 2 "a 10". Utilizado como válvula de descarga o regulador de presión. Nuestras válvulas con guía de jaula tienen tamaños de ajuste más grandes para coeficientes de válvula (Cv) más grandes en comparación con la serie con guía de vástago. "Guiado por jaula" se refiere a la jaula alrededor de la moldura que guía la moldura hacia su asiento. "Equilibrado" significa que la presión debajo del asiento se comunica a la parte superior del asiento para que las presiones estén equilibradas, permitiendo la operación en diferenciales de alta presión. Todas las válvulas de esta serie tienen la opción de accionamiento eléctrico…

Saber más

BOMBAS CENTRÍFUGAS VERTICALES DE SUMIDERO

BOMBAS Y SISTEMAS TERMOPLÁSTICOS

October 10, 2019

   Los componentes del extremo húmedo de cada bomba Vanton están hechos de plásticos de ingeniería resistentes a la corrosión y la abrasión, tales como polipropileno (PP), cloruro de polivinilo (PVC), cloruro de polivinilo clorado (CPVC) y fluoruro de polivinilideno (PVDF). Completamente inertes, estos termoplásticos son impermeables a ácidos, cáusticos, sales, solventes, cloruros, halógenos y otros productos químicos abrasivos agresivos que pueden atacar bombas hechas de metales, metales revestidos de plástico o caucho, y plásticos reforzados con fibra de vidrio. Considerando metales (incluyendo el acero inoxidable, Hastelloy ® y otras aleaciones de alto) han aceptado tasas anuales de la corrosión,…

Saber más

Industria Petroquímica

¿Qué es la industria petroquímica?

September 23, 2019

La industria petroquímica es una de las industrias químicas de mayor importancia durante las últimas décadas, tanto a la hora de la producción de combustibles como por su contribución al desarrollo de nuevos materiales. Esta industria utiliza el petróleo crudo y el gas natural, junto con otros combustibles fósiles, como materias primas para la obtención de otras sustancias químicas derivadas. Este petróleo crudo que se ha extraído es un líquido pardo, viscoso, más ligero que el agua, difícilmente combustible y sin aplicaciones prácticas. Sin duda el ejemplo más claro de industria petroquímica es la industria del petróleo. En la siguiente…

Saber más

Válvula motora de pistón balanceado

Válvula Motora Kimray

September 11, 2019

Especificaciones de las válvulas internas: Los tapones de las válvulas estándar HPMV de 1 consisten en una esfera de carburo conectada en forma rígida con un vástago de acero inoxidable 303. Los asientos estándar están fabricados de acero para herramientas con tratamientos térmico. Los tapones de válvulas estándar HPMV de 2 para ½ y menor consisten en una esfera de carburo conectada en forma rígida a un vástago de acero inoxidable 303. Los tapones de la válvula estándar para ¾ y 1 consisten en una esfera de aleación de alto cromo endurecida conectada en forma rígida con un vástago de…

Saber más

¿Qué es la industria petrolera?

FCMMEX

August 26, 2019

Industria Petrolera Esta industria se encarga desde la exploración, extracción, refino, transporte y mercadotecnia del petróleo, materia prima que se utiliza para la producción de combustibles, pesticidas, plásticos entre otros. Los procesos que se emplean para la extracción de petróleo dependen en gran medida de factores como la ubicación del yacimiento o las características que presenta el mismo. Una vez que se ha detectado una zona con la presencia de petróleo se procede a hacer una perforación de cierta profundidad para llegar hasta él, en algunos casos estas alcanzan los 6000 metros. En este artículo detallaremos como afecta esta industria…

Saber más

Bomba Dosificadora

fcmex

August 19, 2019

Una bomba dosificadora es un tipo de bomba cuyo objetivo es inyectar un químico líquido en cualquier tipo de fluido. Este químico se suele inyectar en pequeñas cantidades (bien por sus efectos en el proceso o por su coste), por lo que la bomba debe posibilitar un control preciso a la hora de la inyección. Una bomba dosificadora siempre debe permitir el ajuste del caudal de una manera lineal y su diseño debe garantizar la reproductividad, la repetitividad y la presión del volumen desplazado. Reproductividad: es la capacidad de dar el mismo resultado en las mediciones realizadas por diferentes operarios en…

Saber más

Lanzador de barra espumante

FCM SOAP LAUNCHER

August 5, 2019

MÉTODOS PARA EXTENDER LA VIDA FLUYENTE DE LOS POZOS DE GAS NATURAL La necesidad de mantener los líquidos en movimiento ha resultado en comprender los problemas que surgen cuando un pozo de gas presenta acumulación de líquidos en él. Ocurre con frecuencia en pozos de baja presión que producen grandes cantidades de agua de formación. Una razón más para mantener el líquido en movimiento hacia la superficie es porque la formación productora tiende a aumentar la saturación de líquido en los alrededores del pozo y esto resulta en la disminución de la permeabilidad al gas.   Existen varios métodos para…

Saber más

Lanzador de barra espumante

FCM SOAP LAUNCHER

August 5, 2019

Saber más

Lanzador de barras

espumantes

July 26, 2019

características de las barras: Las características de las barras son: Incrementan la eficiencia de raspado Incrementan la vida de los raspadores Disminuyen la carga hidrostática, la cual aumenta la producción de gas, que a su vez refuerza la acción espumante hasta que el pozo se descarga. Son una forma económica de elevar el agua de los pozos de gas sin usar operaciones caras de servicios a pozo, tales como las escoriaciones, limpieza a chorro con tubería flexible o instalar sistemas artificiales de producción Provocan efervescencia para aligerar la columna hidrostática e inducir el pozo Barras espumantes Oleum Spuma   Las…

Saber más