Selecciona un país
Latinoamérica
México
Es
En

Bomba de inyección de quimicos neumática BR5000

BOMBA BR5000

January 23, 2020

La bomba Bruin BR5000 de inyección química es de una sola acción, de desplazamiento positivo del tipo de pistón rollizo.   Impulsado por actuar en contra de un diafragma de presión neumática (50 psig - máximo), equipado con un resorte de retorno, mecanismo de conmutación automática y disponible en 6 tamaños pistón, la bomba puede manejar los volúmenes de producción de hasta 472 galones por presiones del día y de descarga de hasta 12.000 psig .  El volumen se controla, en función del tamaño pistón, mediante el control de la velocidad de la bomba a través de una válvula de…

Saber más

Acuerdo comercial entre China y EU mejora la posición del petroleo

Tendrá un efecto beneficioso para la economía mundial.

January 16, 2020

ESTADOS UNIDOS.- La anunciada tregua en la guerra comercial entre Estados Unidos (EU) y China tendrá un efecto beneficioso para la economía mundial y, de paso, para la demanda global de petróleo, vaticina la OPEP en su informe de este mes sobre la situación del mercado de crudo.Los analistas de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) han aumentado en una décima su previsión del crecimiento económico mundial en 2020, hasta el 3.1 %, según los datos publicados hoy en Viena. MÁS DEMANDAEse crecimiento se traduce en una mayor demanda mundial de crudo, que aumentará este año hasta los…

Saber más

¿Conoce diferencia entre incertidumbre, precisión y exactitud?

Comparativa

January 10, 2020

En varias ocasiones en visitas a clientes nos hemos percatado que se desconoce el término incertidumbre de la medición y esto trae como consecuencia el no tener una idea del impacto de la incertidumbre en la operación de los procesos industriales, proceso que pueden afectar la contabilidad de la empresa así como la seguridad en la planta y la calidad del producto.Incluso en varias ocasiones, se confunde el termino incertidumbre con exactitud y precisión de la medición, sin embargo, estos tres términos son completamente diferentes.La exactitud podemos definirla como la proximidad que existe entre el valor medido al valor real,…

Saber más

Bombas de Glicol Kimray, Parte II

Calculadora Del Tamaño De La Bomba De Glicol

January 3, 2020

  La herramienta de dimensionamiento de glicol le permite dimensionar y seleccionar la bomba adecuada para su sistema de deshidratación. Funciona tanto para bombas eléctricas como para bombas de intercambio de energía. Para llegar a ella desde la página de ignicio, haga un clic en el botón que dice Tamaño o (Sizing) y luego en la pestaña de Glicol. Empezamos por ingresar las condiciones. Se puede observar que el contenido de glicol en agua y el contenido de agua permitido se completan solos, pero se pueden editar. El contenido de glicol a agua es la cantidad de galones de glicol…

Saber más

Bomba de inyección química impulsada neumáticamente

Bruin Pumps BR5000

December 6, 2019

La bomba de inyector químico Bruin BR5000 es una bomba de émbolo de desplazamiento positivo y acción simple. Alimentado por presión neumática que actúa contra un diafragma, equipado con un retorno por resorte, mecanismo de conmutación automática y disponible en 6 tamaños de émbolo. El BR5000 puede producir volúmenes de salida de hasta 2150 litros por día con un cabezal de 1 ¼ "y presiones de descarga de hasta 12000 psig con un cabezal de 1/4". El volumen se controla según el tamaño del émbolo, la selección de la longitud de carrera y la velocidad de la bomba a través de una válvula…

Saber más

VÁLVULA MOTORA DE ALTA PRESIÓN

Kimray

November 29, 2019

ALCANCE Este manual de reparación contiene información de reparación para la Válvula Motora de Alta Presión de 1" y 2" Estándar y de 2" a 6" en Válvula Motora de Alta Presión con Pistón Balanceado.     DESCRIPCION Todas Las Válvulas Motoras de Alta Presión son accionadas con un actuador neumático que tiene como características una funda abierta y un indicador de posición. Los actuadores son reversibles entre Acción Abrir y Acción Cerrar. La Válvula Motora de Alta Presión Estándar emplea una configuración de esfera y asiento en forma de cono. La Válvula Motora de Alta Presión en Pistón Balanceado…

Saber más

¿Que es la Petroquimica?

La Petroquímica

November 20, 2019

La petroquímica es un área de la química abocada al estudió de los derivados del petróleo y su utilización en la industria, es una área vital ya que la demanda de combustibles crece día a día. El petróleo debe pasar por determinados procesos para que su aprovechamiento energético sea posible: separación, conversión y tratamiento.   La industria petroquímica tiene como objetivo la transformación del petróleo en la mayor cantidad de derivados posibles, con menor  o mayor calidad dependiendo los procesos aplicados. Este proceso es el denominado refinamiento del petróleo el cual acontece en las refinerías, pudiendo otorgar como resultado la…

Saber más

El Computador de Flujo E-CHART

Dynamic

November 12, 2019

  El Computador de Flujo E-CHART fue diseñado después de escuchar cuidadosamente a los clientes en todos los sectores de la industria del petróleo y del gas. Fue construido para satisfacer las diferentes necesidades de las refinerías, plantas químicas, plantas procesadoras de gas, plataformas marinas, conductos y transmisiones, pozos de gas a distancia y cavernas de almacenamiento. El enfoque ha sido traer las diferentes necesidades y requerimientos de estas industrias especializadas a una plataforma de hardware, reduciendo por lo tanto los requerimientos de las refacciones, el proceso de capacitación, la calibración y el costo global de la posesión.  Creemos que…

Saber más

Bomba de inyección química con energía solar

BR1100

November 7, 2019

  La bomba de inyección química Bruin BR1100 es una bomba de tipo de émbolo de desplazamiento positivo y accionamiento por leva giratoria que utiliza una fuente de energía eléctrica rotativa (CC o CA). La cámara de compensación estándar y la disposición del émbolo de 3/8 ”permiten una amplia selección de volúmenes que se controla mediante señales intermitentes del sistema de control.   Varias configuraciones del sistema de control y un émbolo de 3/8 ”proporcionan una salida de volumen ajustable de hasta 454 litros por día como máximo. El émbolo de carburo de tungsteno proporciona mayor durabilidad y resistencia a la…

Saber más

Válvula de control de alta presión.

Jaula de alta presión guiada equilibrada.

October 18, 2019

    Válvulas de 2 "a 10". Utilizado como válvula de descarga o regulador de presión. Nuestras válvulas con guía de jaula tienen tamaños de ajuste más grandes para coeficientes de válvula (Cv) más grandes en comparación con la serie con guía de vástago. "Guiado por jaula" se refiere a la jaula alrededor de la moldura que guía la moldura hacia su asiento. "Equilibrado" significa que la presión debajo del asiento se comunica a la parte superior del asiento para que las presiones estén equilibradas, permitiendo la operación en diferenciales de alta presión. Todas las válvulas de esta serie tienen la opción de accionamiento eléctrico…

Saber más